martes, 23 de abril de 2013

ESTE VIERNES CULTOS EUCARÍSTICOS Y AGRADECIMIENTO A LAS HERMANDADES COLABORADORAS

.
Recordad que este próximo viernes daremos gracias a Dios, vivo y realmente presente en la Eucaristía, por la memorable jornada que vivimos este pasado sábado. Será a las nueve como todo los viernes y al final queremos tener un detalle de agradecimiento con todas las Hermandades que nos han prestado su colaboración en el pasado Vía Lucis.

En el transcurso de dichas oraciones se hará mención de las intenciones de este día y de los nombres de los hermanos por los que se aplicarán los cultos, por si padecen enfermedad, desempleo, soledades, disgustos, etc, ,en definitiva por sus intenciones particulares y los de sus familias. Será un momento de unidad en oración, como exige nuestra condición de auténticos hermanos:

Viernes 26: Catalina Ramos García, Rosario Ríos Moreno, Pedro Rivas García, Alba y Sandra Rodríguez Navarro, Manuel Rodríguez Porrua, Antonia Romero Díaz, María Ruiz Murillo y Marta Ruiz Porras.

Reiterar el agradecimiento en nombre de la Hermandad a cuantos habéis contribuido de una forma o de otra en el éxito de esta convocatoria, en especial a los colaboradores de la Junta de Gobierno que han hecho un trabajo encomiable. Nuestra Madre sabrá pagarlo con creces.



.

No hay comentarios: