miércoles, 14 de marzo de 2012

RECONOCIMIENTOS Y ALMUERZO DE HERMANDAD

.
El domingo, a las 12´00 del mediodía celebraremos, la Función Principal de nuestro Instituto, el acto más importante que celebramos en todo el año y al que nadie que se sienta auténticamente cofrade de Loreto debe faltar.


Hemos de comunicar que al cumplirse en el presente año de 2012 los cincuenta años del trágico fallecimiento en accidente aéreo de quien fuese nuestro Hermano Mayor D. Jesús Ageo Arriaga, antes de finalizar esta Función Solemne, se le rendirá justo reconocimiento a su memoria. Posteriormente en el almuerzo de Hermandad habrá también un reconocimiento a David Calleja por la eficaz colaboración que, en estos últimos años, viene prestando en las labores de priostía.

Nota importante:
------------------------------------------------------------------------------------------
El almuerzo de Hermandad se celebrará en el restaurante del Hotel Prestige Palmera Plaza *****(calle Pizarro esquina a Pozo Olivar) al precio de 30 Euros el menú.

El JUEVES por la noche, sin demora, debemos hacer las reservas de comensales. Fecha límite, por tanto, para que los hermanos que vayan a asistir hagan la correspondiente reserva y abono al Sr. Tesorero de la Hermandad o bien al correo del blog, quedando cerrada a partir de esa noche la admisión, por lo que rogamos se hagan las gestiones pertinentes entre familiares y allegados.

.

No hay comentarios: