martes, 6 de octubre de 2009

CANDIDATURAS A LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

. Como todos sabéis, la Hermandad se encuentra viviendo un nuevo proceso electoral, que se inició unos días antes del verano y que culminará el próximo mes de noviembre en el Cabildo General de Elecciones que está previsto celebrar. Superado el periodo de dos meses en el que el Censo de hermanos con derecho a voto ha estado a disposición de todos los que lo han requerido, nuestra corporación se encuentra en el plazo de presentación de candidaturas tanto a Hermano Mayor, como para ser miembro de la nueva Junta de Gobierno que se forme. Precisamente la foto que se mostramos a continuación recoge el momento del pasado viernes en que varios hermanos firmaron su candidatura a formar parte de la nueva Junta de Gobierno. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo lunes 12 de octubre. Hasta entonces no se sabrá oficialmente quiénes son los hermanos que han presentado su candidatura, de cara a las próximas elecciones. En cualquier caso, desde aquí seguiremos informando de todo cuanto acontezca. .

5 comentarios:

Silvia dijo...

Me parece genial y felicito a todos aquellos que presentan sus candidaturas, pero seamos realistas y dejemonos de grandezas, en la Hermandad somos los que somos y tenemos que trabajar todos unidos, seamos o no de la Junta, y por Dios,sin grupos de trabajos, que somos muy poquitos y todos tenemos que trabajar.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Me uno a tus felicitaciones....las hermandades están necesitadas de cuanto más gente comprometida en todos los aspectos mejor.En cuanto a los grupos de trabajo,imagino que se estará pensando en como estructurar convenientemente las distintas áreas de la Cofradía....aunque eso claro no quita que cuando se monten altares o el paso todos echemos una mano.....o bien cuando tengamos Cultos todos colaboremos para que salga todo perfecto.....y así con todo........como bien dices en una Hermandad se necesitan muchas manos y no lo olvidemos.... también cabezas pensantes.

ALAMEDADELBANCO dijo...

Dices muy bien en tu comentario, una cosa es colaborar y otra bien distinta asumir la responsabilidad y el compromiso de trabajar (no colaborar) en una parcela concreta de la Hermandad. Al que se compromete se le puede exigir al que te ayude no, ni todo el mundo tiene porqué entender de todo ni comprometerse con todo.
En nuestra Hermandad somos pocos pero no tan pocos como para no estructurarnos de forma que todo el peso del trabajo tenga que caer sobre todos. Porque ni los estatutos ni la eficaz organización de la Hermandad lo requiere. Se puede distribuir el trabajo para que al final no ocurra lo de siempre, unos por otros y la casa por barrer,además si no hay responsables puede darse el caso que nadie responda porque no se siente con la obligación, porque si no se crean compromisos, como en todo que necesite un mínimo de organización, la cosa no funciona. Todos tendríamos que ir a los plenos de Hermanos Mayores, todos tendríamos que reunirnos con el cobrador para el tema de las cuentas, todos tendríamos que redactar las cartas, todos tendríamos que salir de costaleros, todos tendríamos que organizar la cofradía, etc. etc.. Eso no quita que cuando verdaderamente haga falta muchas manos todos estemos allí

Macol dijo...

Enhorabuena y gracias a estos hermanos que asumen la responsabilidad de dirigir a nuestra hermandad durante los proximos esperanzadores cinco años siguientes.No olvidemos que lo hacen de forma desinteresada y esto aunque parece algo simple, en el fondo, es de agradecer que asuman la responsabilidad y dediquen su tiempo.Desde aqui me ofrezco a colaborarles como llevo tantos años haciendo en lo que haga falta y les recuerdo a todos los lauretanos ,que en estos años venideros veremos cumplidos muchos sueños que se forjaron en esta legislatura, grandes proyectos aprobados. Animo hermanos!!

coronadespinas dijo...

agradecer sin duda a los hermanos que dejan su cargo... ellos sembraron y ojala vean los frutos...