martes, 17 de febrero de 2009

BESAMANOS EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DE NUESTRO CINCUENTENARIO

Nos envía nuestra hermana Inma Calderón, esta foto perteneciente a la clausura del Besamanos Extraordinario que se llevó a cabo con motivo de cumplir nuestra Cofradía los 50 años de vida,esta foto más concretamente es del 12 de Diciembre de 2004,tras el Solemne Pontifical que fue presidido por el Exmo. y Rvdmo. Mon. D. Juan del Rio Martín,Obispo de Asidonia Jerez,así mismo tomo posesión de la nueva Junta de Gobierno a la que vemos en esta foto.Escoltando a la Virgen D.Juan y D. Fernando Rueda (q.e.p.d)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto, tambien se encuentra nuestro actual Director Espiritual D.luis Delgado tras Miguel Puyol; nuestro hermano y mi compañeo de tramo Vicente Lozano y de espaldas nuestra querida hermana ya fallecida Maruja Bisnier, a la que recordamos con ternura.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Efectivamente,hermana

Anónimo dijo...

Creo que es muy bonito poder ver a D. Fernando y D. Luis juntos. Y, por supuesto a nuestra hermana Maruja, toda una figura en nuestra hermandad, por su amor a la Virgen y a todos sus "hermanos de Loreto".

Me ha encantado la foto.

Gracias, Juan.

Anónimo dijo...

ESE MISMO DIA D. LUIS DELGADO SERRANO TAMBIEN TOMABA POSESION EN LA PARROQUIA COMO NUEVO PARROCO. MUCHOA ACONTECIMIENTOS VIVIDOS EN AQUELLA MEMORABLE JORNADA

J.ALFREDO C.P. dijo...

Ya me preguntaba yo D. Luis como estaba en la foto ya...gracias Ote