domingo, 8 de febrero de 2009

VITRINAS PARA EL PARIMONIO

Se acaban de inagurar estos dias,sendas vitrinas para así poder custodiar algunos de los enseres más representativos de nuestra Cofradía,tales como el Estandarte,Cruz de Guía y faroles.Una obra que ha contado con la colaboración desinteresada de varios hermanos y que como vereis ha quedado así de bien.Estas estan ubicadas en los salones contiguos a la sacristía o archivo parroquial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado todo muy "digno" contando con el espacio del que se dispone. Gracias a la gente que ha dado el cayo... incluso al que taladra el único cable....

DAVID DELGADO dijo...

Felicidades por el montaje tan bueno que habeis realizado.Si se sigue asi poco a poco llegaremos a conseguir muchisimas "cosas",ustedes ya me entendeis,"vamos de frente dorado".

OTEROL dijo...

HAY QUE SER JUSTOS, A PARTE DE DAR LA GRACIAS AL EQUIPO ENCABEZADO POR NUESTRO HERMANO VICTOR VELO POR EL MONTAJE DE LAS VITRINAS , EL VERDADERO ARTIFICE ES EL HERMANO MAYOR Y POR SUPUEDTO D. LUIS SERRANO QUE SIN EL NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por nuestro hermano Ote. Ahora, no me negaréis que tuvo todo el arte del mundo el que taladró el único cable. Se le quedó pequeña la pared.

Muchas gracias a D. Luis por su paciencia y aguantar los ruidos hasta la medianoche, algunos días.

VICTOR VELO dijo...

QUERIDOS HERMAN@S, TODOS HEMOS PUESTO NUESTRO GRANITO DE ARENA EN QUE NUESTRO PATRIMONIO VAYA CRECIENDO Y MANTENIENDO CON UNA BUENA CONSERVACION. YO ME SIENTO ESPECIELMENTE MOTIVADO PARA SEGUIR VIVIENDO EN ESTE CAMINO DE SANTIDAD QUE ES LA HERMANDAD, CORRECTAMENTE VIVIDA. YO, CADA VEZ QUE ME DISPONGO A REALIZAR ALGUNA TAREA EN LA HERMANDAD, ME INCLINO ANTE EL SANTISIMO EN EL SAGRARIO Y LE OFREZCO A ÉL Y ELLA ESE TRABAJO A REALIZAR. HACEDLO !!! VEREIS COMO SE SENTÍS TAMBIEN CON UNAS GANAS ENORMES DE ENTREGAROS EN ESA LABOR. QUE TODO LO QUE HAGAMOS EN NUESTRA VIDA SE LO OFREZCAMOS A ÉL, TRABAJO, FAMILIA, DIVERSIÓN...ETC.Y VERÉIS COMO OS CAMBIA TODO. UN FUERTE ABRAZO.

Macol dijo...

La verdad es que han quedado muy bonitas y que seria de esta Hermandad sin sus mediciones y sus tapitas despues de cada sesion, verdad Dani?
Agradecer a todos los que han colaborado de alguna u otra forma especialmente a Victor Velo, Daniel Castañeda, Jose M.Prado, Eduardo Velo y a nuestro parroco D.Luis Delgado, que sin su autorizacion ésto no hubiese sido posible.
Me gusta lo de frente dorado,David!