jueves, 5 de febrero de 2009

NUEVA ETAPA DEL BLOG

De común acuerdo y con mucho gusto,desde hoy mismo este blog que fue empezado casi como una distracción de un particular,se transforma en algo propio u oficial de nuestra Hermandad.Nunca pensé que tuviese tal acogida por parte de hermanos y cofrades en general.Sólo pedirle a nuestra Amantisima Madre,Reina de San Pedro y de los Cielos,continue como mínimo con el mismo apoyo,colaboración y seguimiento que hasta ahora gracias a Dios está teniendo.Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por lo de "oficial", aunque todos sentíamos este blog como algo "nuestro". QUe Nuestra Madre siga acompañándote en tu vida y en la de tu familia.

HDAD DE LORETO JEREZ dijo...

Lo dicho...lo que empezó como una distracción la verdad es que al parecer a derivado en un seguimiento constante por parte de los hermanos....muchas gracias y que la Sra esté siempre con TODOS nosotros

ANTONIO dijo...

A pesar de la oficialidad que por favor siga con el aire fresco y renovado que se respira en este blog, y que sigua con su independencia y su carcter serio y bien hecho.

enrique barbera dijo...

me uno a la felicitacion. enhorabuena y a seguir. un saludo

Macol dijo...

Yo tambien deseo que nada cambie en esta nueva etapa,como dice el anonimo,este blog lo sentimos como nuestro.
Que esto te sirva como un reconocimiento a tu estupenda labor desinteresada.

Brito lauretano dijo...

Entre todos los hermanos debemos de mantener esta ventana abierta al exterior(siempre con el visto bueno del director de cofradia del blog)para que asi nuestra hdad se haga mas grande.

HDAD DE LORETO JEREZ dijo...

Pues vamos a ello...gracias