domingo, 3 de diciembre de 2017

ESTA SEMANA COMIENZA NUESTRO TRÍDUO DE GLORIA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DE LORETO

Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre, comenzando a las 20,00 h. con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, continuando con el Ejercicio del Triduo y Santa Misa a cargo de nuestro Director Espiritual y Párroco de San Pedro, Rvdo. Padre D. José Hachero Álvarez.

El domingo 10 de diciembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de Loreto, y a las 12,30 del medio día, celebraremos FUNCIÓN SOLEMNE que presidirá el mencionado sacerdote, actuando en el apartado musical el Coro de capilla "San Pedro Nolasco".

Como ya es tradicional,ese mismo domingo llevaremos a cabo la entrega de la distinción FAMILIA LAURETANA,este año ha recaído sobre a la familia PUYOL VARGAS.

Con ello se quiere destacar la importancia de trasmitir la pertenencia a nuestra institución de generación en generación, de asumir la condición de cofrade de Loreto como algo fuertemente unido a la familia.

Para que sea verdaderamente testimonial se ha establecido el criterio de otorgar la mencionada distinción a aquellas familias que cuentan o han contado con tres generaciones de cofrades de Loreto. Siendo varias las familias que así lo acreditan se ha optado por establecer este reconocimiento por orden alfabético.

Finalmente tendremos,en las dependencias parroquiales,un rato de grata convivencia entre todos los presentes.


No hay comentarios: