miércoles, 3 de junio de 2015

TRÍPTICO EUCARÍSTICO Y CORPUS CHRISTI

Recuerda que este viernes seguiremos celebrando nuestro anual Tríptico Eucarístico,centrado en la vida y obras de Santa Teresa de Jesús.

 El próximo domingo día 7 de junio, día del Corpus, es el mismo Dios el que sale ahora a la calle, vivo y verdadero en el Sacramento de la Eucaristía y es el momento de que estemos con El. No caben excusas para no acompañarlo porque Cristo siempre está con nosotros cuando lo necesitamos y nosotros, en estos tiempos, hace falta que estemos con ÉL.

Cristo sale a la calle y te invita a estar acompañándolo en la procesión y lo hace tan gentilmente que te permite que lo acompañes en las filas con niños, el tiempo que quieras estar dentro, que cuando te canses te vayas, que hables , que reces, que cantes en su honor, que presumas de ser cristiano y de hacer público testimonio de ello, que seas protagonista y no un mero espectador, que integres el cortejo de tu Hermandad y te sientas hermano de tus hermanos junto al Padre, y todo a cara descubierta, sin vergüenza, orgulloso de caminar unidos y formando parte de tan importante manifestación para los que verdaderamente se siente seguidores de Cristo.

En estos tiempos de tanta fe vergonzante y de tantos manifestándose, el participar en la procesión del Corpus es una oportunidad única de demostrar que los cristianos, los cofrades y en nuestro caso los cofrades de Loreto damos la cara cuando hace falta y hoy hace falta que estemos en esta procesión del Corpus que es la gran manifestación de fe de los que creemos en Cristo, más en estos momentos que, como es conocido, pretendemos alcanzar la condición deHERMANDAD SACRAMENTAL.

Por todo ello, ahora más que nunca, tu Hermandad te espera en este Tríptico Eucarístico y en el día del Corpus acompañando a Cristo Sacramentado y junto a nuestro estandarte corporativo. No hagas oídos sordos a esta llamada, piénsalo y decídete, nos alegraría verte. ¡NO PONGAS EXCUSAS, TU PRESENCIA ES IMPORTANTE Y NECESARIA PARA DAR TESTIMONIO DE NUESTRO FERVOR EUCARÍSTICO!

.

No hay comentarios: