miércoles, 17 de junio de 2015

ESTE DOMINGO LLEVAREMOS A CABO NUESTRA XXVII PEREGRINACIÓN MARIANA

Cercano el final del curso cofrade, nuestra Hermandad se dispone, un año más, a celebrar una nueva edición de su ya tradicional peregrinación mariana. En esta ocasión hacemos la edición número 27 y, atendiendo los deseos de los hermanos, volvemos este año al igual que el pasado, al formato tradicional, es decir, un lugar cercano donde pasar un buen día de convivencia en el campo y junto a la Virgen.


* Será este próximo domingo 21 de junio.


*El lugar elegido es la la ermita de la Ahína o de Nuestra Señora de la Victoria, el monumento cristiano más antiguo de todo el término municipal de Jerez.


*Aquí hay más información: Ermita de la Ahína o de Nuestra Señora de la Victoria


* Con el fin de facilitar la participación y que puedan asistir tanto niños pequeños, jóvenes como mayores, no iremos en autobús sino en vehículos particulares, organizándonos los sitios disponibles para aquellos que no dispongan de coches.


* Para los que no conozcan el lugar le indicaremos oportunamente el mejor acceso.


* Una vez en la ermita,realizaremos una visita guiada por todo el recinto.A una hora aun por determinar tendremos la Santa Misa, en el transcurso de la cual se hará entrega de un cuadro de nuestra titular como recuerdo de esta peregrinación.


* Posteriormente en un salón anexo tendremos el almuerzo en común con lo que aportemos cada uno.El precio por persona es de 10 €,no pagando los niños menores de 12 años.La Hermandad ofrecerá su tradicional paella,aportando entre todos el resto de alimentos que cada cual vea oportunos.


*Animamos a todos los hermanos y allegados a participar en esta nueva peregrinación que, como en las anteriores, vendrá a potenciar en gran medida nuestro espíritu mariano y la fraternal convivencia entre todos.


*Rogamos que, lo antes posible, confirmen la asistencia, con el fin de poder organizarnos.




No hay comentarios: