miércoles, 21 de enero de 2015

ESTE SÁBADO TENDREMOS LA 2ª VISITA CULTURAL-FORMATIVA

El próximo sábado 24 de enero, Dios mediante, celebraremos la 2ª Visita cultural-formativa prevista para este curso cofrade.

En esta ocasión desde la Hermandad cursaremos visita a la Comunidad de Hermanas Dominicas del Santísimo Sacramento de nuestra ciudad, con sede en el colegio del Beaterio.

Se comenzará a las 12:00 horas en nuestra sede, con la proyección de un audiovisual de la vida de la Madre María Antonia de Jesús Tirado, fundadora de esta Congregación.

A continuación nos dirigiremos al colegio donde se realizará una visita por los aposentos donde vivió la Madre María Antonia de Jesús Tirado y la sala de recuerdos de la fundadora.

Finalizando con una oración en la capilla del mismo colegio, delante de la sepultura de la Madre María Antonia.

La Hermandad aprovechará esta visita para hacer entrega a la Congregación del escrito de adhesión de nuestra corporación al proceso de Beatificación de esta gran mística jerezana .

Invitamos a todos los hermanos que puedan a que participen en esta visita. El punto de encuentro será a las 12:00 horas en nuestra casa de Hermandad,sita en la calle Antona de Dios nº 2.


No hay comentarios: