miércoles, 5 de febrero de 2014

BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO DE LA BARRIADA RURAL DEL PORTAL

.
Estimados hermanos:

El próximo domingo, nueve de febrero, a las 12 del mediodía, tendrá lugar la bendición de la nueva imagen de Jesús Cautivo de la Agrupación del mismo nombre que se sitúa en la Barriada jerezana del Portal y que es obra del escultor Gabriel Piñero.

La solemne eucaristía tendrá lugar en el interior de la antigua azucarera y será presidida por el Director Espiritual de la corporación el sacerdote Adolfo Sastre Varela perteneciente a la orden de los Sagrados Corazones de nuestra ciudad y Arcipreste del Jerez Rural.

Como ya es sabido, nuestra Hermandad es madrina de esta nueva Agrupación Parroquial por lo que, atendiendo a la invitación que nos ha sido cursada, asistiremos corporativamente a este acto, participando con varas y estandarte, una vez finalizada la ceremonia, en la procesión de traslado de la imagen hasta la capilla de la barriada.

La Junta de Gobierno, según acuerdo de Cabildo de Oficiales, asistirá en pleno a estos actos. Ya que tenemos el honor de ostentar este madrinazgo nos veríamos muy complacidos con tu presencia, con el fin de que la representación de nuestra Hermandad sea nutrida.

Rogamos confirméis antes de este viernes vuestra asistencia ya que por parte de la Agrupación se nos informa que es necesario saber el número de hermanos de Loreto que van a participar para reservar los correspondientes asientos.
Puedes hacerlo al correo del blog: cucosantacruz@hotmail.com o bien el viernes antes o después de los rezos semanales.


.

No hay comentarios: