sábado, 8 de diciembre de 2012

FOTOS DE NUESTRO ALTAR DE CULTOS CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE

.
Os traemos hoy fotos pertenecientes a la tarde-noche de ayer,tomadas tras la terminación del primer día del Tríduo.Felicitar de todo corazón a todos aquellos que han colaborado un año más en dar a su Madre un Altar de Cultos como el que Ella se merece,en el que, en este Año de la Fe, se ha querido dar una importancia especial al banderín en el que figura la leyenda "Aquí el verbo se hizo carne" en referencia al misterio de la Encarnación del Hijo de Dios que se produjo en la Santa Casa de Nazaret, hoy en Loreto. Este banderín, que tanto testimonio de fe ofrece, figura en un lugar destacado del Triduo de Gloria en honor de Ntra.Sra. de Loreto como signo palpable de que fue, precisamente en la Casa de Loreto donde se produjo el Misterio de la Encarnación, paradigma de la Fe.
Un altar espléndido en el cual la Fe simbolizada en el banderín lauretano se hace más presente que nunca y en el que nuestra Madre se acerca al pueblo para que pueda ser venerada, incluso con la posibilidad de que, en un gesto de veneración y alabanza, todos podamos pasar a besar su manto para ponernos bajo su protección y darle gracias por el gran regalo que dio a la humanidad aceptando el mensaje del ángel en aquella casita de Nazaret, hoy en el Santuario mariano de Loreto, uno de los lugares del mundo donde la Fe de María está más presente.

 

 






 .

1 comentario:

Macol dijo...

Agradecer la asistencia de todos los que aportaron su esfuerzo y dedicación para el montaje del Altar de Cultos,de manera especial a nuestro hermano Dani Gonzalez que se encargò del exorno floral.
Mención especial tambien para el magnifico grupo de costura que ha confecionado el manto que estrena nuestra Sra. de Loreto.