jueves, 15 de septiembre de 2011

REGALO LAURETANO A NUESTRA PATRONA

Estimados hermanos:

Hoy jueves, en la Eucaristía de ocho y cuarto de la tarde de la basílica de la Merced, se procederá a la ofrenda y bendición de las enaguas que nuestras hermanas del taller de costura han confeccionado como regalo a Nuestra Amantísima Patrona ante el incio de su anual novena con motivo de su onomástica y en el año del cincuentenario de su Coronación Canónica.

Desde estas lineas se hace un llamamiento para que acudamos a este acto arropando a nuestras hermanas en este noble gesto, que tanto las engrandece a ellas y a toda la Hermandad, como jerezanas, como cofrades lauretanas y como fieles devotas de María.

1 comentario:

Macol dijo...

Fue un autentico placer y un orgullo arroparlas en este precioso acto que a buen seguro todos guardaremos en nuestro corazón como algo especial. Agradecer al padre Felipe por sus emotivas y agradecidas palabras, a su vestidor Jose Carlos Gutierrez y a su camarera nuestra hermana lauretana Ana Mª Salas por su cariño y por hacernos sentir como en casa y a nuestro hermano Jose M.Prado por haberme acercado desde siempre a esta gran devoción jerezana.