viernes, 29 de enero de 2010

INTENCIONES PARA HOY VIERNES EN NUESTROS CULTOS

. Hoy viernes nuestros Cultos serán ofrecidos por las necesidades e intenciones de: David Delgado Brito; Jesús Delgado Brito; José Manuel Delgado Brito; Ana Lucía Delgado Pardo; Manuel Delgado Casas; Antonio Delgado Casas; Leticia de los Ríos Rivero; Tamara de Mora García; Manuel Díaz Pérez. .

3 comentarios:

Eusebio dijo...

Aunque no estaba previsto en la planificación inicial de intenciones en los cultos, a las oraciones por este grupo de hermanos se unió la intención por D. David Delgado Pardo, la última incorporación a la nómina de hermanos de nuestra corporación.

Un fuerte abrazo a él y a su familia.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Este nacimiento nos cogió a todos por sorpresa....hasta a sus padres imagino.....enhorabuena otra vez a toda su familia.

Miguel dijo...

Un acto religioso y cofrade como ya les caracteriza a la Junta, ! explendido ¡, mi más sincera enhorabuena. Yo lo viví con mucha alegría y satisfación, aunque porqué ocultarlo,, con melancolía, los años no perdonan, se acuerda uno de muchos hermanos que nos acompañaron en los cincuenta y pico de años de hermandad. Animo y un fuerte abrazo. El nº. 1