viernes, 15 de mayo de 2009

CONVIVENCIA LAURETANA EN PLENA FERIA

Ayer jueves un buen grupo de hermanos de Loreto nos reunimos, para cenar en la feria. Fue un grato encuentro para la convivencia y la charla distendida. Desde aquí felicitamos a la caseta de Castilla y León por por la exquisita carta de que disponen y deseamos a todos los hermanos de Loreto un feliz final de feria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Óle, óle y óle por todos mis hermanos. Esto es una verdadera Hermandad que comparte durante todo el año los momentos de orar, los momentos de "apechugar", los momentos de festejar... No cambiéis nunca tampoco esta línea de convivencia.
La alegría... llenando el ambiente; las gitanas... guapísimas; y todo el arte del mundo ... en esos claveles lauretanos (bravo por cuidar todos esos detalles).
Enhorabuena, seguid disfrutando juntos durante todo el año, bajo la protección y bendiciones de Nuestra Madre.

Anónimo dijo...

Se hecha de menos las convivencias en la hermandad.Por lo que se ve fue una convivencia bonita

Macol dijo...

Le diria a este anónimo nostalgico que la convivencia fue muy buena, pero que no debe Ud. de añorar las convivencias en la Hermandad, ya que todos los viernes tras los rezos semanales a Nuestros Titulares,en nuestras dependencias parroquiales, disfrutamos de buena comida, buena tertulia y extraordinario ambiente.
Animese, estos y cada uno de los actos que se organizan son para disfrutarlos TODOS juntos.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Yo le sugeriría a este señ@r que tiene próximamente una oportunidad estupenda donde revivir esas convivencias que echa de menos,y es el próximo Sábado,tras la Misa de siete donde llevaremos a cabo la Ofrenda Floral a la Virgen....echaremos un ratito todos juntos.