sábado, 7 de noviembre de 2020

FORMACIÓN CURSO 2020/21

Desde la Delegación de Cultos y Formación de la Hermandad vamos a poner en marcha el programa formativo aprobado para este curso. Atendiendo a las limitaciones a las que estamos sometidos por las Autoridades Sanitarias, este programa lo llevaremos a cabo a través de distintos vídeos formativos que iremos compartiendo periódicamente con todos vosotros.

En este primer trimestre, de cara a prepararnos espiritualmente para la Función Solemne a Ntra. Sra. de Loreto (prevista para el 10 de diciembre) y el posterior Triduo de Gloria (días 11, 12 y 13 de diciembre), la temática de los vídeos girará en torno al Año Jubilar Lauretano que nos encontramos celebrando.

Desde aquí nos ponemos a vuestra disposición para cualquier comentario, propuesta o sugerencia que nos queráis hacer llegar al respecto.

En este primer vídeo podréis descubrir el Santuario-Basílica de la Santa Casa de Loreto, su origen, por qué está ubicado en esa ciudad italiana, su historia y su importancia en la vida de la Iglesia a lo largo de los siglos. Esperemos que os sea provechosa su visualización.

No hay comentarios: