sábado, 28 de diciembre de 2019

ENTREGA DEL GALARDÓN FAMILIA LAURETANA 2019

Como ya es tradicional,en la noche de ayer y tras los cultos eucarísticos llevamos a cabo la entrega de la distinción FAMILIA LAURETANA,este año se le otorgó a la familia MATEOS.

Con ello se quiere destacar la importancia de trasmitir la pertenencia a nuestra institución de generación en generación, de asumir la condición de cofrade de Loreto como algo fuertemente unido a la familia.

Para que sea verdaderamente testimonial se ha establecido el criterio de otorgar la mencionada distinción a aquellas familias que cuentan o han contado con tres generaciones de cofrades de Loreto. Siendo varias las familias que así lo acreditan se ha optado por establecer este reconocimiento por orden alfabético.

Así mismo se aprovechó la ocasión para realizar un merecido reconocimiento a diferentes hermanos por su importante colaboración con la zambomba por parte de los organizadores de la misma.


D: Luís Mateos Rios (QEPD) ,patriarca de la familia galardonada y hermano con el número 1 por muchos años en nuestra hermandad,cofrade protagonista indiscutible en que nuestra corporación pueda gozar del lugar que actualmente ocupa en nuestra Semana Santa jerezana.


La familia Mateos tras la entrega del galardón FAMILIA LAURETANA 2019 por parte de nuestro Director Espiritual y Hermano Mayor.


Los más jóvenes de la Hermandad recibiendo el justo reconocimiento de todos en forma de diploma por su estimada colaboración en la pasada zambomba celebrada a principios de diciembre.


Algunos de los hermanos más veteranos y responsables de la cocina recibiendo un recuerdo por su estimada e intensa colaboración en estos 5 años de celebración de nuestra ya tradicional zambomba lauretana.El presente fue entregado por los organizadores de la misma.


Recuerdo entregado a algunos de los colaboradores con la organización de la zambomba en estos 5 años,donde se quiere reconocer públicamente su total entrega y empuje para la realización de las mismas.


Importante asistencia de hermanos tanto a los cultos eucarísticos como a la entrega del galardón Familia Lauretana así como al reconocimiento a los distintos hermanos por su colaboración con nuestra zambomba.


Algunas de nuestras hermanas tras la convivencia realizada tras la entrega de los distintos galardones.

No hay comentarios: