jueves, 25 de abril de 2019

JORNADA LAURETANA PARA EL 4 DE MAYO

Estimado/a hermano/a:


Nos dirigimos a ti, como continuación de lo que se expuso en el último Cabildo General, para informarte de que la Hermandad lleva un tiempo desarrollando un proceso de reflexión de cara a realizar una planificación de la misma para los próximos años.

Este proceso trasciende a la actual Junta de Gobierno porque, como sabes, nos encontramos al final de mi mandato como Hermano Mayor. Por eso, estamos invitando a que todos los hermanos participéis en este ejercicio para dejar sentadas las bases de lo que, entre todos, queremos que sea la Hermandad para los próximos 10 años.

Esta participación se concretará, entre otras iniciativas, en una Jornada Lauretana. Una Jornada abierta a la participación de todos los hermanos, en la que a partir del análisis de la situación actual de la Hermandad, sean los propios hermanos quienes decidan y prioricen las propuestas de mejora que consideran que necesita la Hermandad.

Además de las aportaciones de todos los hermanos, contaremos también con la opinión de algunos cofrades externos a la Hermandad, pero con una estrecha vinculación a la misma, a los que estamos invitando a participar en una de las partes de la Jornada.

Los resultados de todo este trabajo serán ofrecidos a la próxima Junta de Gobierno a fin de que pueda llevar a cabo las propuestas identificadas.

Por todo ello, te invito encarecidamente a que participes en esta Jornada, al objeto de que puedas compartir con todos aquello que consideres oportuno para nuestra corporación.

La Jornada tendrá lugar (D.m.) el próximo sábado 4 de mayo en el Hogar La Salle sito en avenida Duque de Abrantes, 17 (enfrente del Hotel Guadalete), en horario de 11:00 a 17:30 horas. De 14:00 a 16:00 tendremos una comida compartida entre todos. A continuación, incluimos el Programa de la Jornada.

Para una mejor organización de la Jornada, te rogamos que nos confirmes tu asistencia, así como la comida que tienes previsto traer, a través de nuestro hermano Eusebio Castañeda en el teléfono 647 993 795.


PROGRAMA JORNADA LAURETANA. 4 DE MAYO DE 2019 DISEÑO DEL PLAN HERMANDAD DE LORETO 2030 

Objetivo de la Jornada:

Diseñar, a través de la participación de todos los hermanos interesados, las propuestas de mejora que permitan configurar el Plan Estratégico de la Hermandad para 2030.

Características de la Jornada:

Abierta a la participación de todos los hermanos.

Se partirá del análisis de la situación actual en todas las áreas de la Hermandad. Se basará en una metodología participativa de grupos de trabajo y lluvia de ideas. Los propios hermanos serán quienes decidan y prioricen las propuestas de mejora.

No hay comentarios: