sábado, 25 de julio de 2015

COMIENZAN LOS PRIMEROS PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL NUEVO PASO

Como ya os informamos anteriormente,ayer viernes tenía lugar en la parroquia de San Pedro la firma de los contratos que dan inicio a la realización del nuevo paso procesional de nuestra Hermandad.

El proyecto que fuera aprobado en cabildo de hermanos, bajo diseño de Javier Sánchez de los Reyes, reconocido diseñador sevillano, será ejecutado conjuntamente por Juan Amador García Casas en la empresa Taller de Carpintería y Artesanía Religiosa s.l. de la localidad cordobesa de La Rambla, y por David Medina Soto en lo referente a la talla.

Estando prevista la terminación de los trabajos de carpintería para dentro de un año y los de talla para el 2020 coincidiendo con la conmemoración del centenario del patronazgo canónico de la Virgen de Loreto sobre la Aviación mundial. En la primera foto nuestro hermano mayor  D. Vicente Lozano junto a los profesionales que llevarán a cabo la realización de la obra en el momento de la firma.En la segunda los artesanos con algunos de los miembros de la comisión del nuevo y hermano mayor.





.

No hay comentarios: