jueves, 28 de noviembre de 2013

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS LAURETANAS

.
*CULTOS EUCARÍSTICOS MENSUALES:

Este próximo viernes, último del mes de noviembre, tal como establecen nuestras Reglas, nuestros cultos semanales tendrán carácter Eucarístico, con Exposición, Bendición y Reserva de S.D.M. Para finalizar con las oraciones a la Stma. Virgen. Vuelvo a reincidir en que tu presencia es necesaria en estos cultos para que nuestra Hermandad pueda dar un verdadero testimonio de fe Eucarística.

*MISA DE DIFUNTOS:

El sábado 30 de noviembre, la Misa de siete de la parroquia será aplicada por nuestros hermanos difuntos y fallecidos del Ejército del Aire, en especial por nuestros hermanos Dolores Simonet Álvarez y Antonio Berro Flores, fallecidos en el presente año.

*TRIDUO DE GLORIA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DE LORETO:

Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre, comenzando a las 20,30 h. con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas, continuando con el Ejercicio del Triduo y Santa Misa a cargo del Rvdo. Padre D. Luis Salado de la Riva, párroco de Santa Ana de Jerez de la Frontera. El martes 10 de diciembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de Loreto, a la misma hora, celebraremos FUNCIÓN SOLEMNE que presidirá el mencionado sacerdote, actuando en el apartado musical el Coro de capilla "San Pedro Nolasco". Finalizando la jornada con la tradicional convivencia de hermanos.


.

No hay comentarios: