domingo, 3 de noviembre de 2013

PRINCIPALES ACUERDOS TOMADOS EN EL PASADO CABILDO DE PROYECTOS Y PRESUPUESTOS

.
Aparte de la aprobación, por parte del Cabildo de hermanos, para poder acometer la realización de unas andas procesionales nuevas para Nuestra Madre, nos gustaría resaltar otros acuerdos e informaciones que por su menor envergadura no dejan de ser por ello menos importantes:

* Vitrina para la sala capitular de la Casa de Hermandad que servirá para exponer el juego de dalmáticas bordadas, ropón recientemente estrenado y demás enseres del cuerpo de acólitos. Así como, en su doble fondo, como armario de hábitos nazarenos, sotanas y sobrepellices, juego de dalmáticas antiguas, roquetes, mantos de la Virgen y cera. Con ello se da por concluida toda la reforma y adecentamiento emprendida en nuestra Casa de Hermandad hace unos años.

* Reparación de los desperfectos sin importancia (pequeños arañazos) que posee en torso y en la talla del pelo la Stma. Virgen de Loreto por las tareas propias de su condición de imagen de vestir y cambio del sistema de anclaje de la ráfaga. Trabajos que serán realizados a final del presente curso por las restauradoras Cristina Espejo y Pepa Segura de la empresa S & S RESTAURACIONES. 

* Si el presupuesto lo permite se acometerá la realización de un nuevo Libro de Reglas, en la línea de los demás enseres que forman el cortejo y en el que se incorporarán las reglas fundacionales de la Hermandad. 

* También se dio a conocer que los hermanos de la recien creada Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Carmen en sus misterios dolorosos, con sede en la barriada rural del Portal, han tenido a bien nombrar a nuestra Hermandad madrina de la misma junto a la del Nazareno de El Puerto de Santa María y la de la Virgen del Carmen de Bonanza..

.

No hay comentarios: