jueves, 19 de noviembre de 2009

APROBACION DE CANDIDATOS PARA LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

. Con fecha de hoy han sido aprobadas en el Obispado las candidaturas presentadas a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad. Dicha candidatura la forma los siguientes hermanos: Como único candidato a Hermano Mayor: Eduardo Velo García, que se presenta a la reelección y para los demás cargos de la Junta de Gobierno: Eusebio Castañeda Sánchez, Victor Manuel Velo García, Lorenzo Calderón Padilla, Daniel Castañeda Sánchez, José Manuel Prado Serrano, Bella Calderón Padilla, Miguel Puyol Vargas, Vicente Lozano González, David Delgado Brito, Carlos Amarillo Andrade, Mª Carmen Herrera González y Juan Alfredo Calderón Padilla. Proximamente daremos a concer la composición de la nueva Junta de Gobierno y la fecha del Cabildo de Elecciones. .

4 comentarios:

R.G.C. dijo...

Espero de todo corazón que esta nueva Junta de Gobierno que va regir la hermandad estos proximos años. lo haga tan bien y con tanta ilusión como la anterior, que por cierto han dejado el liston muy alto, aunque por los nombres que leo va ha ser una junta continuista, y eso tranquiliza al cofrade de a pie, espero estar otro año mas cuando pase el Consuelo por San Pedro o la Esperanza de la Yedra y sentirme orgulloso de ser cofrade y Jerezano...que siempre sigais asi cofrades de la autentica Soledad del Viernes Santo

enrique barbera dijo...

me alegro mucho por las nuevas incorporaciones. sobre todo por david delgado. la memoria de su padre es muy grande dentro de la familia lauretana. felicidades.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LA NUENA JUNTA DE GOBIERNO SIGA TRABAJANDO POR LA PARROQUIA Y ESPECIALMENTE POR LA CARIDAD .

Anónimo dijo...

LAS HERMANDADES SON TRADICION Y TESORO DE LA FE POPULAR .
RIQUEZA DE LA IGLESIA DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR ,DESDE AQUI INVITO A LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO A QUE TRABAJE Y DESEARLE LO MEJOR ,QUE DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN DE LORETO LE AYUDE EN SU NUEVA ANDADURA .