sábado, 10 de octubre de 2020

FIRMA DEL CONTRATO DE LA VENTA DE NUESTRO PASO PROCESIONAL

Hoy 10 de Octubre, una representación de la junta de gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor, se ha reunido en Oviedo con la Hermandad de los Estudiantes de dicha ciudad, para la firma de la venta de nuestro actual paso.

Enhorabuena a esta y a la anterior Junta de Gobierno por culminar tan eficazmente dicha gestión, con lo que ello supone para seguir engrandeciendo a nuestra Hermandad.

Sentimientos encontrados, por un lado la alegría de una venta que va a suponer una importante inyección para la finalización del nuevo paso y por otro un recuerdo emocionado a tantos hermanos que compartieron ilusiones, esfuerzos, visitas a Sevilla, ventas de loterías y papeletas para conseguir ese paso de Villarreal que queda en nuestra historia cómo testimonio de una etapa y de unos hermanos que lucharon por su consecución tanto como se está luchando por este nuevo.

Agradecer como no el trato que en todo momento ha tenido con nuestra corporación, la querida hermandad de Los Estudiantes, en lo que seguro que es el comienzo de una amistad que perdurará a lo largo de los años.






No hay comentarios: