lunes, 28 de mayo de 2018

ALTAR EUCARÍSTICO EN HONOR A JESÚS SACRAMENTADO

Este año nuestra corporación,en colaboración con la jerezana Hermandad del Transporte, instalará un altar eucarístico en honor y gloria del Santísimo Sacramento del Altar con motivo de la Procesión del CORPUS CHRISTI.

Dicho altar estará presidido por la preciosa y valiosa talla de la Virgen Comendadora de la Basílica Mercedaria de nuestra ciudad,como sincero homenaje al cumplirse este año los 800 de la fundación de la Orden de la Merced.

Recordad que de conformidad con lo que ordenan nuestras Reglas, nuestra Hermandad debe asistir corporativamente a la Procesión del CORPUS CHRISTI, que partirá desde la Catedral después de la finalización del Pontifical.

No desperdiciemos esta oportunidad de acompañar a Su Divina Majestad por las calles de nuestro Jerez

La misa de Pontifical del Corpus Christi comenzará a las 18:30 horas en la Santa Iglesia Catedral. La hora estimada de salida del cortejo será sobre las 19:30 horas y tendrá el siguiente recorrido: Reducto Alto, plaza de la Encarnación, calle de la Rosa, calle Manuel María González, plaza Monti, plaza del Arenal, calle Lancería, calle Algarve, plaza de la Yerba, plaza de la Asunción, calle José Luis Díez, plaza del Arroyo, calle Cruces, Reducto Bueno Monreal, plaza de la Encarnación y Reducto Alto.

La hora estimada para la recogida será las 21:00 horas, y posteriormente se realizará la bendición Solemne con Su Divina Majestad. Una vez concluida la celebración saldrán los traslados de vuelta a sus templos desde los diferentes altares.

Desde aquí queremos invitar a todos los hermanos de Loreto a participar en todos los actos que se avecinan en torno a la Solemnidad del Corpus Christi, y agradecer a todos los que están colaborando de forma desinteresada en los mismos.




No hay comentarios: