lunes, 11 de mayo de 2009

NUEVAS FOTOS DE ESTE PASADO VIERNES SANTO

Nos manda nuestro hermano Daniel Castañeda unas formidables fotos realizadas por su novia Inmaculada Nogales de nuestra última estación penitencial del Viernes Santo.Sinceramente son preciosas....sin desperdicio.....sobre todo las de día geniales......con ese sol "molestoso" (ojala siempre sea así) que casi no te deja ver....y que con la sombra que dan los orificios del capirote se puede sobrellevar...nos habeis trasportado a aquellos momentos...gracias.Desde aquí animar a tod@s los que pudiesen tener fotos relativas a nuestra Hermandad, las manden para así darlas a conocer a todos los hermanos. .

2 comentarios:

Eusebio Castañeda dijo...

La del cortejo de espaldas en la calle Rosario es una auténtica foto de cartel. Impresionante.

No obstante, la mejor es la última foto, más aún, teniendo en cuenta que nuestro "hermanito" José Manuel Calvo Arellano no se perdió ningún ensayo de costaleros. Un fuerte abrazo desde aquí a sus padres, Pilar y José Manuel, porque son dos lauretanos ejemplares, que constantemente demuestran su grandísimo amor a Nuestra Señora.

¡Viva la cantera de costaleros lauretanos!

Anónimo dijo...

Di que si viva esos lauretanitos que sigan haciendonos sentir un poco mas viejo por cierto salgo hasta guapo yo con el nene de Jose Manuel aunque mas guapo era el .

NOS VEMOS ESTA NOCHEEEEEEEEEE si no hay imprevistos