viernes, 1 de mayo de 2009

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL AÑO 1995

Traemos hoy una foto de un recorte de periódico de la Junta de Gobierno que salió elegida tras su Cabildo en el año 95 tras un disputado proceso electoral.De arriba a abajo y de izquierda a derecha: D. Jesús Soto Romero,D. Alberto Saldaña Corrales,Jesús Delgado Brito,Rvdo. Padre D. Fernando Rueda Cantarero,D. José Martínez Campaña,D. Pedro Simón Rodríguez Martínez,D. Antonio Delgado Sánchez,D.Antonio Berro Flores (Hno Mayor) , D. José Martínez Romero y D. Julio César Jiménez Morales (no aparece).Entre sus logros o decisiones más significativas podríamos resaltar el estreno de los actuales faldones del paso,aprobación durante su mandato de la realización del actual Estandarte , el contar con la Capilla musical "Ciudad de Jerez" interpretando motetes antiguos ante la decisión de la Banda Municipal de Jerez de no acompañar en Semana Santa a las Hermandades ectra.Aparte reseñar como puntos positivos, que esta Junta aún con sus diferencias de criterios con la otra candidatura,continuó con el largo caminar de la Cofradía hacia esa linea estética y evangelizadora que hasta entonces se había logrado duramente conseguir.En la calle el sello del añorado clacisismo se acentuó aún más,se continuó contando con la labor de Jesús Tamayo como vestidor indiscutible de la Virgen , etcra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que alegría me he llevado al ver este artículo y su foto correspondiente!. ¡Que de cosas pasaron esos años!. Con sus mas y sus menos, pero ahí estabamos para echar una mano en lo que se pudiera con toda la ilusión del mundo. Aunque no llegué a terminar el mandato con el cargo que ostentaba por circunstancias personales, me alegro mucho de haber formado parte de la misma y de ser un dato para la historia de esta Cofradía. Gracias por haber tenido el detalle de sacar este artículo, por que como he dicho es parte de la historia de esta Hdad. y lo pasado, pasado está. Un saludo a todos los hermanos de Julio Cesar Jiménez Morales.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Saludos para ti y para los tuyos hermano.......me alegro de verte por estos lares.

Anónimo dijo...

el amigo julio. costalero de la señora po aquellos años del señor.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Por aquellos y por estos años igualmente........este año no recuerdo.....pero en 2007 y 2008 cargó seguro.

Anónimo dijo...

Sí, desde el año 1986, este año cargué también y seguiré llevando sobre mis hombros a nuestra madre mientras que ella me sigua dando salud y fuerzas. Así como mientras me sigua llevando por el camino de la Fé hacia ella.
Un saludo a todos de Julio Cesar.